Nuestros
platos

Pulpo a la gallega, bacalao a la brasa, chuletillas de cordero lechal, entrecot, cocochas de bacalao, anchoas caseras… son todos los platos más demandados que nacieron con el restaurante, y que continúan siendo venerados por todo el que los prueba. La carta de este restaurante varía en función de las materias primas de cada temporada y en muchas ocasiones, Ángel sorprende al comensal [..]

“De la tierra y el mar directo a tu mesa”

Nuestros platos tienen como base la cocina mediterránea. Resaltando en su máximo esplendor al producto fresco y de temporada. Sabemos que la calidad y un buen producto nunca fallan, es por ello que llevamos más de treinta años dedicándonos a la “búsqueda y captura” de los mejores géneros que se puedan encontrar. Tomates para quitarse el sombrero o una merluza fresca, que salta de la cocina hasta la mesa.
La Orza de Ángel

hotel la orza

El Hotel La Orza dispone de 22 habitaciones, perfectamente equipadas con servicios como televisión, wi-fi, teléfono y ducha con hidromasaje.

Quien se aloja en La Orza sabe que está como en casa y da igual a la hora que llegue, siempre tiene a alguien que lo reciba y una excelente cafetería, restaurante o terraza donde poder comer.

Dispone además, de parking gratuito.

catering

La cocina de La Orza de Ángel y su forma de trabajar se trasladan al lugar donde vayas a celebrar tu boda, fiesta privada, comida de trabajo o reunión familiar. Con el buen hacer como máxima, queremos ofrecerte el mejor producto, el mejor servicio, el mejor momento.

Nuestra bodega

Contamos con más de 120 referencias de vinos rosados, blancos y tintos de distintas Denominaciones de Origen. Además, nuestra bodega ofrece una amplísima variedad de ginebras, whiskys, rones, coñacs y brandis.

El escenario que siempre has soñado

Sabemos que una boda, comunión o bautizo, son esos días que se recuerdan para siempre. Por ello desde el Servicio de Catering de La Orza te ofrecemos los espacios más singulares para tu celebración. 

Reservas

Contacto